Los Artículos Más Leídos sobre el Cambio Climático

Los Artículos Más Leídos sobre el Cambio Climático en una lista

Este ranking de los Artículos Más Leídos sobre el Cambio Climático te darán una base sólida sobre el tema.

 

Gracias por tu interés en el tema y las ganas de indagar más sobre los Artículos Más Leídos sobre el Cambio Climático.  

 

Haber dado clic al enlace que te permite estar ahora leyendo estas líneas dedicadas a esbozar los objetivos y resultados del Blog sobre el Cambio Climático que considero algo distinto en la forma de divulgación.

Ya va casi 10 meses (estamos a mediados de febrero de 2018) desde el lanzamiento de este blog.

  • Por Marcelo Moscoso Pantoja, consultor ambiental – Bolivia

He aprendido cosas buenas, malas, he identificado puntos débiles, fortalezas y la demanda de información que los apreciados lectores me hicieron conocer.

El Objetivo de los artículos más leídos sobre el cambio climático y las perspectivas

 

Tengo varios años de divulgador científico, suena pretensioso pero así nos llaman. 

Mi buque insignia es el blog Natura – Medio Ambiental que tiene varios años de existencia y que de ser parte de una afición hoy es un medio para “obligarme” a estar al tanto de la temática medio ambiental, la de mi formación profesional.

Además, el placer de conocer tanta gente de tantos países e intercambiar ideas es único.

Claro que quiero que este blog, que con el título que dice mucho: “No Al Cambio Climático”, sea la mejor plataforma sobre educación sobre el cambio climático

Desde el inicio de este blog me he dedicado a escribir artículos que en lo posible no sean temporales, es decir, los artículos no deben perder vigencia sino servir a quien consulta hoy, en un mes o en un año. La actualización también es constante y las perspectivas siguen incólumes al decirte que seguiré con este proyecto (que se merecía mas atención mía pero que en este 2018 será distinto).

El tema del cambio climático interesa

 

Así es, y eso he corroborado por la demanda de determinados artículos que a continuación te los presento.

Van de los más leídos, los primeros 10 y claro, pinchas en los enlaces y serás redirigido a la página respectiva para leerlos.

Vamos a revisarlos y leerlos.

Los 10 Artículos Más Leídos sobre el Cambio Climático

 

Como has podido leer, los temas son bastante interesantes y están debidamente respaldados para no caer en la clásica actitud de escribir de memoria.
 
La seriedad con la que han sido escritos es la mejor herramienta contra un pequeño grupo que trata de ser bullicioso, el de los negacionistas del cambio climático o la de los ignorantes en el tema.
 
Por eso, si te interesa la actividad de difundir la temática presente, anímate a crear un blog, una página en tu red social preferida y dale.
 
Necesitamos una sociedad más educada y consciente porque la lucha contra este fenómeno global causado por nuestros excesos demanda de la unión de todos y del uso de todas las formas posibles para divulgarlas.
 

Los temas sobre el cambio climático se escriben a demanda

 
Cada día somos bombardeados por muchísima información, desde basura a la enriquecedora. Saber discernir cuál vale la pena es un tema de sentido común y destreza que la vas generando a medida que te involucras con un tema.
 
En este caso, cuando surge un tema o es considerado de importancia, se investiga, escribe, publica y socializa en la internet con el objetivo que el artículo sea lo más útil posible y sobre todo siga generando seriedad en la marca “Blog No al Cambio Climático” como medio fiable.
 
Gracias a Dios no faltan los colaboradores que se interesan en querer escribir y publicar sus propias experiencias y es obligación dar la cobertura del caso.
 
La consigna que manejo se resume en que estos espacios digitales son la plataforma para quien no tiene las facilidades del caso y quiere cumplir con el rol de divulgador en la temática que tratamos, obviamente. 
 
Los artículos más leídos sobre el cambio climático serán actualizados permanentemente o por qué no, la lista será incrementada hasta que se compile todo un programa para formar ciudadanos más comprometidos en la lucha contra el cambio climático.
 
Gracias y tu comentario es muy importante.
Puntuación general
[Total: 0 Promedio: 0]

adminncc

Magister en Ciencias Agropecuarias; Medio Ambiente, licenciado en Ingeniería Agronómica, Especialidades en Gestión Ambiental Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*